25 de noviembre de 2008

Campi qui pugui v3.0

15 personas hemos probado el Campi qui pugui y estoy realmente contento, todo son críticas favorables y algunas suculentas sugerencias. El sábado entraron en juego las cartas de acción y, en general, la opinión es que el juego mejora con respecto a la versión básica. Los que siguen el blog verán que el mapa del mundo se ha transformado en unas espléndidas islas (by Greg). El juego funciona para 3 y para 4 jugadores y ayer probé con Mons un mano a mano pero no tengo todavía claro qué pensar. Probaremos de nuevo. Tengo en la recámara también las cartas de acontecimiento pero no sé si acabarán entrando en juego pues posiblemente lo compliquen. No me quedaré sin probarlas, así como jugar con los meeples al descubierto (no soy partidiario, pero quién sabe).

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Buen hijo te ha salido... Quiero jugar más!!

Javier dijo...

Yo creo que tanto como Víctor ninguno :P

Gregorio dijo...

tras probarlo a tres jugadores he de decir que me gusta mucho mas a tres.

Y la incorporación de las sugerencias del sábado han mejorado el asunto.

Esto no ha hecho mas que empezar!!! :D

Jordi dijo...

yeeha!

De acuerdo con Javi, ja ja ja.

Sí, a 3 estuvo muy interesante y en el EJ-15, si no pone inconveniente el organizador, habrá más playtesting.

Jordi dijo...

Ah, creo que 4 es el tope tal como está diseñado el juego ahora mismo. Diversos detalles me lo hacen pensar... :-D